Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Identifican y aprehenden a los responsables de un asalto en la plaza Martín Fierro

Un control vehicular realizado ayer permitió identificar y detener a los responsables de un asalto. Dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto de 110 cc fueron interceptados por la policía. 
 Al requerírsele la documentación del rodado, no pudieron presentarla, y en poder de uno de ellos fue secuestrada un arma blanca. 

 Además de las actuaciones contravencionales correspondientes en estos casos, se estableció que el rodado había sido utilizado por dos delincuentes para escapar, el sábado, luego de asaltar a tres jóvenes en la plaza Martín Fierro. 
 Los ladrones habían intimidado a sus víctimas con armas de fuego, antes de robarles dos dos teléfonos celulares. Como consecuencia de las actuaciones, se inició una causa por “Robo calificado”. 
 Se trata de un joven mayor de edad y otro menor, que quedaron a disposición de la Justicia. 
 En la continuidad de las actuaciones se dictaron órdenes de allanamientos en busca de armas de fuego y prendas de vestir utilizadas en el asalto.