Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Herido de un ladrillazo en una pelea

Un joven de 21 años resultó lesionado luego de una discusión callejera. 
 El incidente tuvo lugar en Dávila y Manuel Iglesias, según consta en la denuncia, formulada por la madre de la víctima. 
 Según expresó en la presentación ante las autoridades policiales, un hombre insultó a su hijo, quien le reclamó esa actitud. 

 Como respuesta, el agresor le arrojó un ladrillo, que le impactó a la altura de la cadera, provocándole una lesión ósea.