Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Herido de un ladrillazo en una pelea

Un joven de 21 años resultó lesionado luego de una discusión callejera. 
 El incidente tuvo lugar en Dávila y Manuel Iglesias, según consta en la denuncia, formulada por la madre de la víctima. 
 Según expresó en la presentación ante las autoridades policiales, un hombre insultó a su hijo, quien le reclamó esa actitud. 

 Como respuesta, el agresor le arrojó un ladrillo, que le impactó a la altura de la cadera, provocándole una lesión ósea.