Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Guacone y otros 10 intendentes apoyaron “al proyecto que hizo que volviéramos a tener patria”

Información www.impulsobaires.com.ar
Intendentes del Norte de la Provincia de Buenos Aires expresaron hoy su "más firme acompañamiento al rumbo que ha tomado la Argentina desde 2003 con Néstor Kirchner hasta ahora con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner", al enumerar una serie de conquistas que "hicieron que volviéramos a tener Patria". 
Así lo afirmaron once jefes comunales en un comunicado firmado por Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Rene Brasca (Salto), Martín Caso (Rojas), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Ricardo Casi (Colón), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Carmen de Areco (Marcelo Skansi), Osvaldo Cáffaro (Zarate) y Pablo Guaccone (San Pedro). 

Los jefes municipales destacaron los avances alcanzados por el kirchnerismo, al enumerar "el desendeudamiento, la sustitucion de importaciones, la reindustrializacion, la industrializacion de la ruralidad, la inversion en educacion y construccion de escuelas, la generacion de empleo, el ingreso de más abuelos al salario jubilatorio, la Asignacion Universal por Hijo". 
También elogiaron la "democratizacion de los medios de comunicación, las inversiones en obras de infraestructura, la ampliación de derechos, la apuesta a la unidad regional, y tantas otras decisiones que hicieron que volviéramos a tener patria, nos motivan a que sigamos profundizando para hacer de la Argentina un país más serio, más lindo y más inclusivo".