El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Excelente marco de público para el cierre de la 10ª Fiesta de la Ensaimada

La segunda y última jornada de la 10ª edición de la Fiesta de la Ensaimada Mallorquina contó con un excelente marco de público en el Paseo Público Municipal. 
El buen tiempo permitió que miles de sampedrinos y turistas pasaran por el espacio costanero durante la tarde, visitando los stands montados en el predio y disfrutando de una grilla artística que incluyó importantes números musicales. 

Los Rancheros
 “Los Rancheros” entregaron un repertorio con temas de su exitoso último álbum y un repaso de los hits sus dos décadas de carrera. 
Entre los espectáculos con mejor recepción del público se destacó el ex “Soñando por Cantar” Gustavo Remesar. 
El cierre estuvo a cargo del conjunto litoraleño Amboé” que levantó a los presentes con su show.