Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Estelrich: “Me “reclavé” con el puente peatonal, estoy dispuesto a rescindir el contrato”

Eduardo Estelrich, encargado de la construcción del puente peatonal frente a la Escuela 27, reconoció esta mañana su cansancio ante las críticas recibidas por la demora en la obra. 
 “La verdad que está llegando a un punto que no cobré todo el puente. Fui cobrando por parte y ahora por semana. Pasé muchas horas en el galpón esperado los materiales e incluso la gente que tengo contratada se tuvo que ir a trabajar a otro lado para poder comer” indicó, a través de APA Radio San Pedro. 

Estelrich dijo claramente que no pudo lograr su objetivo: “Fracasé en hacer las cosas en San Pedro” dijo. 
Como forma de poder solucionar la situación, ofreció dejar los trabajos: “No cobro más lo que queda, se llevan todo y que una empresa lo termine. Me “reclavé”, es culpa mía, y estoy dispuesto a rescindir el contrato. Llevo la mitad, pero si alguien lo quiere terminar que lo hagan”. 
 Agotado por la situación, el ex funcionario municipal confesó: “Estoy cansado, en cualquier momento lo saco afuera, se lo llevo, no cobro nada y se termina”.

Vea las imágenes de la protesta de la comunidad educativa