La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Esperan por la llegada de los móviles y el personal prometidos por el Ministerio de Seguridad

El Comisario Dante Paolini confirmó que aguardan para los próximos días la llegada de los móviles comprometidos por el Ministerio de Seguridad para nuestra ciudad. 
 “Hay unidades que están asignadas, pero les faltan pintura, numeración de serie y el ploteo para que puedan quedar en condiciones operativas” indicó el Jefe Distrital. 

 Consultado sobre el faltante de personal para que pueda utilizar los móviles, se mostró confiado en las respuestas que puedan brindar las autoridades: “El Ministerio de Seguridad nos brindará una solución, con gente para que pueda quedar a cargo de los móviles. Además, acabo de hablar con el Jefe Departamental y puede venir en las próximas horas una efectivo femenina de una localidad vecina para sumarse a la tarea”