El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Esperan por la llegada de los móviles y el personal prometidos por el Ministerio de Seguridad

El Comisario Dante Paolini confirmó que aguardan para los próximos días la llegada de los móviles comprometidos por el Ministerio de Seguridad para nuestra ciudad. 
 “Hay unidades que están asignadas, pero les faltan pintura, numeración de serie y el ploteo para que puedan quedar en condiciones operativas” indicó el Jefe Distrital. 

 Consultado sobre el faltante de personal para que pueda utilizar los móviles, se mostró confiado en las respuestas que puedan brindar las autoridades: “El Ministerio de Seguridad nos brindará una solución, con gente para que pueda quedar a cargo de los móviles. Además, acabo de hablar con el Jefe Departamental y puede venir en las próximas horas una efectivo femenina de una localidad vecina para sumarse a la tarea”