Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Esperan el resultado de las pericias para probar si la policía golpeada también fue abusada

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó que aguardan el resultado de las pericias para intentar probar si los policías acusados de golpear a otra efectivo de la fuerza también abusaron de ella. 
 Será ese el elemento fundamental para las próximas medidas procesales, incluyendo la posible detención de los responsables. 

 “Primero tengo que saber lo que pasó. Una de las pruebas que pedimos hoy es tratar de determinar como fue la mecánica del incidente. Cuando tenga en claro que fue lo que pasó, vamos a tomar decisiones” indicó el funcionario judicial. 
“Hasta ahora tengo la declaración de la víctima. Cuando llame a declarar a los imputados tengo que saber qué es lo que se les imputa, y para eso son las pruebas que me tienen que llegar en estos días” indicó Manso. 
 “Si hay restos de antígeno prostático quiere decir que hay espermatozoides, y que hubo una relación sexual, y luego hay que ver si fue o no consentida. La alternativa que tengo es citarlos por el tema de las lesiones, y luego, en un futuro, si se prueba el abuso, ampliar las medidas procesales” precisó el titular de la UFI 5.