Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Entregaron el dinero recaudado por el maratón solidario a la Cooperadora del Hospital

Los alumnos junto a la directora del establecimiento y representantes de la Cooperadora.
Más de 6500 pesos fue el dinero recaudado por los alumnos del Instituto Nuestra Señora del Socorro en el maratón efectuado a beneficio de la Cooperadora del Hospital el 15 de septiembre. 
 Esta mañana, los jóvenes pertenecientes al 3º año B de esa escuela, hicieron entrega de un total de $6585, 40 a los representantes de la entidad. 

 Con el dinero, se adquirirán camas para distintos sectores del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.