Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

El viernes próximo se realiza el tercer sorteo de los créditos PRO.CRE.AR



El próximo viernes, 21 de septiembre, se realizará el tercer sorteo de los créditos del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR) para la construcción de una vivienda única familiar.
Ese día se sortearán los préstamos para quienes ya participaron de las charlas informativas en el Banco Hipotecario (o lo hagan hasta hoy, 17 de septiembre) y completen la inscripción en el sitio web de PRO.CRE.AR (http://procrear.anses.gob.ar/) hasta las 24 horas de hoy.

En tanto, el jueves se hará el primer llamado a licitación de 11 terrenos para la construcción de 5681 viviendas, correspondientes al mismo programa. Los predios están ubicados en las provincias de Santiago del Estero, San Juan, La Rioja y Mendoza, además de en las localidades de Tigre, La Matanza, Ezeiza, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás.
El segundo llamado a licitación será el 26 de noviembre e implicará aproximadamente 10 mil terrenos.