Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

El Consejo Consultivo presenta el viernes el documento del plan estratégico para San Pedro

El próximo viernes, 28 de septiembre, se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad el plenario del Consejo Consultivo que presentará el documento del plan estratégico de San Pedro. 
Desde las 20:30 se expondrían los resultados de los talleres efectuados en las comisiones temáticas y de los foros realizados en la ciudad y en localidades del programa “Pensando San Pedro”. 

El encuentro es abierto a toda la comunidad y se anhela la participación de todos los sampedrinos.