Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Eduardo Jozami brindó una conferencia sobre “Memoria y Política” en el Centro de Comercio

El Director del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, que funciona en el edificio de la ex ESMA, Eduardo Jozami, brindó esta noche una charla en el Centro de Comercio e Industria. 
Con la coordinación y organización del Centro Cultural “Colectivo Aníbal de Antón”, el político y activista por los derechos humanos centró su conferencia en el concepto de “Memoria y Política”. 

“Nosotros entendemos que, en realidad, lo que hay en este momento en la Argentina es un debate sobre la memoria, una discusión política muy profunda” indicó Jozami en una reciente entrevista sobre este tema. 
En sus conferencias, el ex funcionario del gobierno de la ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Aníbal Ibarra apunta a una discusión sobre la memoria que contemple el aspecto cultural como elemento central.