Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detuvieron a un hombre que ingresó en una casa y fue sorprendido por la víctima

Un hombre de 48 años fue aprehendido en el interior de una vivienda ubicada ubicada en la intersección de Colón y Humanes. 
 La dueña de casa se encontró con el sujeto al regresar a su domicilio, y dio aviso al personal policial. 

Instantes después, efectivos policiales se hicieron presentas en el lugar y detuvieron al sospechoso. 
Trasladado a la Comisaría, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, que dispuso la notificación de la formación de la causa en base a la aplicación del artículo 60 del Código Penal, la toma de los recaudos legales correspondientes y la posterior liberación.