Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Denuncian a un patovica por agresión

Un joven, oriundo de nuestra ciudad, denunció que fue víctima de una agresión en la puerta de un local bailable de la zona céntrica. 
Según su testimonio para el inicio de una causa judicial, al intentar salir del boliche, fue tomado de sus prendas de vestir desde atrás por un personal de seguridad. 

El patovica le habría propinado, siempre según lo expresado por el denunciante, un golpe de puño en el rostro, provocándole lesiones en la nariz. 
La causa se instruye bajo la carátula de “Lesiones leves” con intervención de la Fiscalía en turno.