Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Vieron a un nene de 5 años manejando y su padre lo insultaba porque no metía bien los cambios

Foto ilustrativa
Patricia, oyente de APA Radio San Pedro, relató esta mañana, en esa emisora, una increíble situación de la que fue testigo ayer al mediodía en calle Lavalle al 300. 
 “Estoy mirando por la ventana y me llama la atención un auto que se para en medio de la calle. Escuchaba que un señor iba con un chiquito al volante, y veo que lo insultaba al nene y le pegaba en el brazo” indicó Patricia. 

 “Este señor lo insultaba al nene y en eso yo presto más atención, y le decía barbaridades. En un momento escucho: “!!¿No vés que esto es primera, segunda, tercera y cuarta?!!. Quedé helada. Justo llega una persona a mi casa y le pregunto si había visto lo mismo que yo… y si! Era un nene de cinco o seis años como máximo” indicó la mujer. 
 La vecina se comunicó inmediatamente con el teléfono 101, dando aviso de lo sucedido, aunque no se pudo determinar hasta el momento quien es el responsable de ese abuso contra el menor. 
 El vehículo denunciado es un Renault Clío, cuyas características se encuentran en poder de la policía.