Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Vieron a un nene de 5 años manejando y su padre lo insultaba porque no metía bien los cambios

Foto ilustrativa
Patricia, oyente de APA Radio San Pedro, relató esta mañana, en esa emisora, una increíble situación de la que fue testigo ayer al mediodía en calle Lavalle al 300. 
 “Estoy mirando por la ventana y me llama la atención un auto que se para en medio de la calle. Escuchaba que un señor iba con un chiquito al volante, y veo que lo insultaba al nene y le pegaba en el brazo” indicó Patricia. 

 “Este señor lo insultaba al nene y en eso yo presto más atención, y le decía barbaridades. En un momento escucho: “!!¿No vés que esto es primera, segunda, tercera y cuarta?!!. Quedé helada. Justo llega una persona a mi casa y le pregunto si había visto lo mismo que yo… y si! Era un nene de cinco o seis años como máximo” indicó la mujer. 
 La vecina se comunicó inmediatamente con el teléfono 101, dando aviso de lo sucedido, aunque no se pudo determinar hasta el momento quien es el responsable de ese abuso contra el menor. 
 El vehículo denunciado es un Renault Clío, cuyas características se encuentran en poder de la policía.