Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Cuatro jóvenes detenidos luego de robar un equipo de música y alimentos para perros

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron aprehendidos ayer mientras trasladaban diversos elementos robados. 
El procedimiento policial tuvo lugar a las 18. 

 Los aprehendidos llevaban consigo un equipo de música y una bolsa de alimentos para perros que habían sustraído de una vivienda ubicada en Lucio Mansilla al 4.000. 
 Para poder ingresar, los ladrones rompieron la mampostería, logrando luego hacerse con el botín.