Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Convocaron para este viernes a una concentración pidiendo por seguridad en la plaza Constitución

Un grupo de vecinos y comerciantes de nuestra ciudad convocó a una concentración reclamando por seguridad, que tendrá lugar en la plaza Constitución, este viernes, a las 20. 
La convocatoria cuenta con el apoyo del Foro de Seguridad de San Pedro, y es abierta a la comunidad. 

 Los impulsores expresaron que la intención es pedir mayor control para evitar que se sigan registrando asaltos en la ciudad, pero también mejoras en el tránsito, a fin de resguardar la seguridad vial de los vecinos.