Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Confirman que se “pinchó” en dos lugares el caño que lleva agua al tanque copa

Horacio Ríos, encargado de Servicios Sanitarios, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el inconveniente en la provisión de agua potable en toda la ciudad, obedece a la “pinchadura” del caño madre que alimenta el tanque copa.
 Las roturas se produjeron en las cañerías que van por debajo de la calle Moisés Novillo, en proximidades de la intersección con calle Pellegrini y a la altura del 350.


 “Paramos todas las bombas que van al tanque, así que vamos a tener baja presión en la ciudad hasta que se solucione el problema” dijo Ríos.