Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Choque en Rivadavia y Las Heras

Un auto y una moto chocaron esta tarde en la intersección de las calles Rivadavia y Las Heras. 
 Alrededor de las 19.30, un automóvil Volkswagen Fox color rojo conducido por una mujer impactó en esa esquina, en circunstancias que tratan de establecerse, con una moto de 110 cc, en la que circulaba un joven. 

 El motociclista fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital, conciente aunque con traumatismos.