Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Charla sobre Alzheimer y trastornos de Memoria en el Círculo Médico

En el auditorio del Círculo Médico, que resultó pequeño ante el interés que despertó esta actividad, disertaron en la noche del miércoles el Dr. Paulo Piquioni (neurólogo especialista) y el Dr. Ángel Golimstok, Jefe del Departamento de Neurología Cognitiva y Conductual del Hospital Italiano de Bs.As. 
 Los profesionales ofrecieron una didáctica e interesante charla sobre los trastornos de memoria y sus consecuencias. 

 La misma coincide con la difusión a nivel mundial de estos trastornos durante la Semana de la Memoria, con el objetivo de difundir información actualizada sobre síntomas, tratamientos y posibles complicaciones neurológicas y cognitivas, como la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias. 
 En breve se anunciarán otras actividades similares, siempre abiertas a la participación de toda la comunidad.