Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Caminaba a la madrugada con un arma “tumbera”

Un joven, mayor de edad, fue aprehendido esta madrugada, alrededor de las 5, cuando circulaba en actitud sospechosa por la vía pública. 
 El procedimiento tuvo lugar en Chivilcoy y Libertad, en donde el sujeto fue hallado en posesión de una escopeta tumbera, modificada en forma casera. 

 Luego de que se certificara su domicilio (en calle Cruz Roja) el detenido fue puesto a disposición de la Justicia. 
 Hasta el momento no se ha denunciado ningún ilícito por el que resulte acusado.