Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Buscan un tercer participante en los asaltos a la estación de servicio y la gomería

Se realizó este mediodía una rueda de reconocimiento de detenidos en la Comisaría local, con el objetivo de que las víctimas de dos robos perpetrados ayer identificaran a dos sospechosos detenidos cuando escapaban en una moto. 
 Los asaltos a mano armada fueron perpetrados en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero y en una gomería de Juan B. Justo entre Pellegrini y Salta. 

 El Comisario Dante Paolini comentó, a través de APA Radio San Pedro, que podría haber participado de los hechos una tercera persona, que escapó en una segunda moto, y a la que se intenta identificar para su aprehensión.