Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Bromatología fumigó contra los mosquitos

Personal del Departamento de Bromatología inició este Domingo un operativo de fumigación contra mosquitos en diversas zonas de la ciudad. 
 El titular del área, Saverio Gutiérrez, indicó que “se utilizaron dos máquinas pesadas, llegándose a muchos lugares”. 

 El Sábado fue el momento en que se registró una mayor presencia de mosquitos en todo el distrito luego del incremento de la temperatura ambiente. 
 “No esperábamos el clima con un repunte de la temperatura. Los mosquitos estaban naciendo por las crecientes, las lluvias intensas, y vienen de islas o los bañados que rodean a la ciudad” agregó Gutiérrez.