Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Bromatología fumigó contra los mosquitos

Personal del Departamento de Bromatología inició este Domingo un operativo de fumigación contra mosquitos en diversas zonas de la ciudad. 
 El titular del área, Saverio Gutiérrez, indicó que “se utilizaron dos máquinas pesadas, llegándose a muchos lugares”. 

 El Sábado fue el momento en que se registró una mayor presencia de mosquitos en todo el distrito luego del incremento de la temperatura ambiente. 
 “No esperábamos el clima con un repunte de la temperatura. Los mosquitos estaban naciendo por las crecientes, las lluvias intensas, y vienen de islas o los bañados que rodean a la ciudad” agregó Gutiérrez.