Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Bromatología fumigó contra los mosquitos

Personal del Departamento de Bromatología inició este Domingo un operativo de fumigación contra mosquitos en diversas zonas de la ciudad. 
 El titular del área, Saverio Gutiérrez, indicó que “se utilizaron dos máquinas pesadas, llegándose a muchos lugares”. 

 El Sábado fue el momento en que se registró una mayor presencia de mosquitos en todo el distrito luego del incremento de la temperatura ambiente. 
 “No esperábamos el clima con un repunte de la temperatura. Los mosquitos estaban naciendo por las crecientes, las lluvias intensas, y vienen de islas o los bañados que rodean a la ciudad” agregó Gutiérrez.