Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Asaltó un comercio y fue detenido por el dueño

Un joven de 14 años fue aprehendido ayer cuando intentó asaltar un comercio del rubro despensa ubicado en Casella al 500. 
 El asaltante, junto a un cómplice, ingresó portando un arma de fuego e intimidó a los presentes obligándolos a entregar el dinero de la caja y otros elementos. 

 Sin embargo, al intentar darse a la fuga fue detenido por el propio comerciante, quien luego dio aviso a la Policía. 
 La Fiscalía del Joven dispuso que se tomen todos los recaudos legales y su entrega a los progenitores.