Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Asalto en un comercio

Ayer, a las 12.45, se produjo un asalto en un comercio de nuestra ciudad. Por pedido de los damnificados, la policía no difundió datos específicos sobre el lugar. 
 Sin embargo, trascendió que dos jóvenes de alrededor de 25 años, utilizando armas de fuego, intimidaron a los presentes en el negocio, incluyendo al propietario del mismo. 

 En minutos, se dieron a la fuga llevando consigo la recaudación de la caja y el CPU de un de las computadoras. 
 Tomó intervención la DDI San Pedro – Baradero, bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.