Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Asalto en un comercio

Ayer, a las 12.45, se produjo un asalto en un comercio de nuestra ciudad. Por pedido de los damnificados, la policía no difundió datos específicos sobre el lugar. 
 Sin embargo, trascendió que dos jóvenes de alrededor de 25 años, utilizando armas de fuego, intimidaron a los presentes en el negocio, incluyendo al propietario del mismo. 

 En minutos, se dieron a la fuga llevando consigo la recaudación de la caja y el CPU de un de las computadoras. 
 Tomó intervención la DDI San Pedro – Baradero, bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.