Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Asalto en un comercio

Ayer, a las 12.45, se produjo un asalto en un comercio de nuestra ciudad. Por pedido de los damnificados, la policía no difundió datos específicos sobre el lugar. 
 Sin embargo, trascendió que dos jóvenes de alrededor de 25 años, utilizando armas de fuego, intimidaron a los presentes en el negocio, incluyendo al propietario del mismo. 

 En minutos, se dieron a la fuga llevando consigo la recaudación de la caja y el CPU de un de las computadoras. 
 Tomó intervención la DDI San Pedro – Baradero, bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.