Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Asalto en la Estación de Servicio Esso

La Estación de Servicio ESSO ubicada en Av. Sarmiento e Irlanda, propiedad de la firma Caso S.A. fue nuevamente asaltada a las 0 horas de hoy.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría, dos personas, una de ellas portando un arma de fuego y a cara descubierta, se presentó en el lugar e intimidó a los dos playeros. 
Tras reducirlos, les sustrajeron la recaudación del día –cuyo monto no se precisó- y se dieron a la fuga. 

Personal policial acudió al lugar luego del aviso y entrevistó a los playeros, quienes dieron detalles de lo ocurrido. 
 Por el momento, no hubo reconocimiento ni “dictado de rostro” del autor. La auxiliar letrada de la UFI Nº 5, Dra. Laura Bernasconi, dispuso la carátula de la causa como “Robo calificado” y dio intervención a la DDI.