Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robos armados en una gomería y una estación de servicio: aprehendieron a los ladrones

Dos robos calificados por el uso de armas fueron perpetrados, presuntamente, por un mismo grupo de delincuentes, esta madrugada en distintos sectores de la ciudad. 
 El primero de los hechos tuvo lugar en una gomería de Juan B. Justo, entre Salta y Pellegrini. El otro fue en la estación de servicio de Pellegrini y 3 de Febrero, en donde asaltaron al playero y le sustrajeron 360 pesos en efectivo. 

 Alrededor de la 1.30 fueron aprehendidos dos hombres oriundos del Bajo Cementerio que circulaban a alta velocidad en una moto negra de 110 cc por calle Padre Santana. 
 En la baulera del vehículo la policía halló un estéreo, dinero en efectivo y prendas de vestir. 
Durante la mañana se realizaban diligencias de reconocimiento a fin de determinar si los aprehendidos son efectivamente los autores de los hechos mencionados.