Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Aparecieron los inspectores frente a la Escuela 27, pero continúa el reclamo por el puente

Se llevó a cabo esta tarde, a las 16,50, una nueva concentración de alumnos, padres y docentes en el cruce de Laprida y Crucero General Belgrano, lugar donde debería en la actualidad estar emplazado el puente peatonal proyectado. 
 Por primera vez en años, la Subecretaría de Protección Ciudadana ofreció la seguridad en el tránsito con dos patrullas, cuatro hombres y una cantidad importante de conos de color, con silbatos que llamaban la atención de los automovilistas que pasaban.
Vea el video con las imágenes de la protesta efectuada ayer por la comunidad educativa 

 “En razón de ello y siendo coherentes con el reclamo la comunidad educativa se mantuvo al borde la arteria asfáltica en apoyo a la acción de los inspectores” indicaron los participantes. 
 La comunidad educativa agradeció al personal municipal que actuó “y deja un espacio de tranquilidad en el tema, lo que no indica que se haya cortado el reclamo” aclararon. 

 De todos modos, cuestionaron que en los medios aparezcan “la comunidad educativa y el Sr. Estelrich o la comunidad educativa y los inspectores”, pero “se esperaba el apoyo de alguno de los 18 concejales o de alguno de los 6 consejeros escolares”.