Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Alertan sobre psicólogos “truchos” en la zona

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Bs. As. Distrito V. Zárate- Campana - Baradero - San Pedro dió a conocer un comunicado de prensa, alertando a la comunidad respecto de la existencia de personas que incurren en el ejercicio ilegal de la Psicologìa. 
El texto completo del mismo expresa: "El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Bs. As. Distrito V. alerta a la comunidad sobre la existencia de personas que incurren en el ejercicio ilegal de la Psicología”. 

 Además, agregan que “solo podrán ejercer la Psicología los que posean título habilitante expedido por Universidad Nacional pública o privada reconocida y que estén matriculados en la Provincia de Buenos Aires". 
Ante cualquier duda, los interesados pueden  comunicarse con el Colegio de Psicólogos del Distrito, con sede en Zárate, al teléfono 03487- 430518.