Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Acuerdo en COPLAC: se levantó el paro

Las autoridades de la firma COPLAC decidieron acordar con el gremio de los textiles, dando por finalizado de esa forma el conflicto en el que debió intervenir el Ministerio de Trabajo. 
 La audiencia de conciliación que tuvo lugar hoy permitió que las partes acercaran sus posiciones, determinándose que los empleados cobren 1.000 pesos antes de que finalice el presente mes y el resto de la deuda durante Octubre. 

 La medida de fuerza que tenía paralizada a la fábrica de alfombras para automóviles fue levantada y el próximo martes se reanudarán normalmente las tareas en el primer turno matutino.