Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Acuerdo en COPLAC: se levantó el paro

Las autoridades de la firma COPLAC decidieron acordar con el gremio de los textiles, dando por finalizado de esa forma el conflicto en el que debió intervenir el Ministerio de Trabajo. 
 La audiencia de conciliación que tuvo lugar hoy permitió que las partes acercaran sus posiciones, determinándose que los empleados cobren 1.000 pesos antes de que finalice el presente mes y el resto de la deuda durante Octubre. 

 La medida de fuerza que tenía paralizada a la fábrica de alfombras para automóviles fue levantada y el próximo martes se reanudarán normalmente las tareas en el primer turno matutino.