Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Usurpación de vivienda: aprehendieron a los ocupantes

Dos mujeres y un hombre que usurparon una vivienda de calle Libertad 2245 fueron aprehendidos por la Policía luego de que se resistieran a ser identificados.
El episodio se registró ayer por la tarde, cuando personal de la Sub DDI San Pedro – Baradero junto al del a Comisaría local concurrieron al inmueble que había sido ocupado.
Al llegar, constataron la presencia de las tres personas, a quienes intentaron identificar; pero no lo lograron ya que comenzaron a “atentar” contra ellos, de acuerdo a la información del parte de prensa policial.
El fiscal Marcelo Manso, de la UFI Nº 5, avaló la actuación de la Policía y dispuso que los aprehendidos fueran notificados del delito de “Usurpación y resistencia a la autoridad”.