Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un niño fue atacado por cuatro dogos

Un niño de 10 años, alumno de la Escuela 502, fue atacado por cuatro perros en un predio privado. 
Informaciones preliminares indican que el hecho se produjo cuando el pequeño empujó una chapa y cayó hacia el terreno lindero en busca de una pelota con la que estaba jugando. 
 Los mayores daños fueron en las piernas, en las que recibió heridas que obligaron a los médicos de la guardia hospitalaria a efectuarle diversas curaciones.
La Dra. Teresa Tomasiello precisó que la información que les llegó indica que se trata de perros dogos. "No debían ser muy agresivos, porque fue la propia madre la que los ahuyentó" comentó la profesional.

Lea la Ley que regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos siguiendo este link