Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un menor de 15 años aprehendido esta madrugada luego de romper un vidrio

Los controles policiales realizados esta madrugada terminaron, a las 7 de la mañana, con la detención de un menor de 15 años que había provocado un daño un local de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. 
 El precoz vándalo rompió un vidrio de un comercio en ese lugar, intentando darse a la fuga, antes de ser aprehendido por el personal que circulaba en un móvil policial. 

 El joven detenido fue trasladado a la Comisaría local, cumpliéndose con los requisitos legales correspondientes antes de que la Fiscalía del Joven dispusiera su entrega a los progenitores.