A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Un joven oriundo de Pueblo Doyle se quitó la vida en el basural de la Baradero

Información y foto "El Diario de Baradero" y "Baradero te informa"
Un joven de de 22 años, oriundo de la localidad de Pueblo Doyle, se quitó la vida el Jueves en el basural de Baradero, ubicado a la vera de la Ruta 9. 
Según datos publicados en “El Diario de Baradero” y reproducidos en el portal “Baradero te informa” esta persona habría se ahorcó utilizando un cinturón, con el que se colgó de una de las casuarinas del lugar.

“De acuerdo a los testimonios de quienes trabajan en las cercanías, el hombre vivía (es una manera de decir) en una improvisada vivienda ubicada dentro mismo del basural y en ocasiones pasaba largo tiempo bajo las plantas mencionadas en una especie de corral hecho de bolsas en desuso” publican los medios de Baradero.