​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Un detenido por golpear a una mujer y provocar disturbios en Santa Lucía

Un hombre fue detenido en Santa Lucía por violar una restricción ordenada por la Justicia y protagonizar, luego, incidentes. 
El comisario Dante Paolini informo que “se trata de un hecho de violencia de género, con el agravante de la violación de una prohibición de acercamiento en Santa Lucía por hechos de violencia reiterados”. 

 El jefe policial agregó que “se dispuso la formación de la causa, porque se dio una situación bastante particular que me fue informada por el jefe de destacamento, ya que la misma persona produjo otro tipo de incidentes con familiares, que incluyeron amenazas”. 
La causa fue caratulada como “Lesiones leves y amenazas calificadas por el vínculo”.