Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un alumno agredido en el interior de un colegio

Un joven de 15 años fue agredido en el interior del edificio escolar de Mitre e Hipólito Irigoyen por una persona claramente alterada, según indicaron testigos del hecho. 
 Si bien se desconocen los motivos de la agresión, desde el colegio informaron que la persona ingresó al establecimiento cuando se producía el recambio de hora, y aprovechado la salida de una docente. 

 Los padres del alumno golpeado decidieron no radicar la denuncia penal, aunque los directivos del colegio, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, efectuaron una exposición y elevaron el correspondiente informe a sus superiores.
 Una versión aportada por familiares de otros alumnos indicaba que la persona que ingresó portaba un cuchillo, aunque voceros del colegio desmintieron que se haya exhibido el arma. 
 El hombre señalado como agresor tendría antecedentes de hechos similares.