La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Trasladaron con graves lesiones al motociclista que chocó contra un camión en Ruta 1001

Foto Hernán Arrieta
El motociclista que ayer chocó de frente con un camión en la Ruta 1001, frente a la planta de silos de la firma Ramón Rosa, fue trasladado a un centro de alta complejidad de la ciudad de Buenos Aires. 
 Entre otras lesiones, el herido, empleado de una agencia de seguridad, sufrió traumatismo de tórax, fracturas en la parrilla costal y lesiones en los miembros inferiores.
Toda la información y las fotos sobre el accidente siguiendo este link 

 El conductor del camión Fiat, oriundo de Villa Constitución, fue demorado por algunas horas, aunque luego de que se cumplieran los recaudos legales recuperó la libertad.