Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Tercera bicicleteada bajo el lema “Un auto menos”

Se realiza esta tarde, desde las 16.30, la tercera bicicleteada organizada bajo el lema “Un auto menos”. 
 La iniciativa, surgida de un grupo de jóvenes de nuestra comunidad, impulsa el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y no contaminante. 
Simultáneamente, intenta concienciar sobre los problemas que ocasiona al medio ambiente y a la organización urbana la masiva presencia de vehículos a motor. 

La concentración de bicicletas será a las 16.30 en la “medialuna” que forma la plazoleta “Fray Cayetano Rodríguez”, desde donde se dará inicio a una caravana que finalizará en la esquina de Mitre y Liniers, en donde se prevé una nueva manifestación para pedir por la conservación de la casona construida en 1830.