La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Suspensión de actividades en la Escuela Normal


Debido al fallecimiento de la directora del Instituto N° 118, Mercedes Cuevas de Massaglia (“Chela”), la Escuela Normal no dictará clases durante la jornada de hoy.
La medida abarca a todos los niveles que funcionan en el establecimiento educativo ubicado en Bottaro 995 (inicial, secundario y terciario), por lo que el edificio permanecerá cerrado hasta mañana, cuando se reinicie la actividad con normalidad.