HCD: Sorpresivo cuarto intermedio a pedido de Rivas para evaluar una rebaja en el aumento de tasas

La sesión preparatoria del Concejo Deliberante para analizar y votar las ordenanzas fiscal e impositiva que incluyen la recomposición de tasas municipales pasó a un sorpresivo cuarto intermedio.  Tras la exposición inicial del miembro informante de la comisión de presupuesto, Juan Cruz González (Fuerza Patria), el edil Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal, pidió interrumpir el debate para analizar una modificación  de los porcentajes. 

Suspendieron los actos por el aniversario del fallecimiento del General San Martín

La Municipalidad de San Pedro y la Asociación Cultural Sanmartiniana decidieron, que ante las condiciones climáticas adversas, cancelar la parte protocolar del acto previsto para hoy, por el 162º del fallecimiento del General Don José de San Martín. 
La actividad quedará reducida a la colocación de la ofrenda floral en el busto que recuerda al prócer y que se encuentra ubicado en la Plaza Constitución. 
Por su parte, la delegación de Santa Lucía, por el mismo motivo, ha decidido cancelar el acto que estaba previsto para el Domingo 19 a las 10:30hs., en dicha localidad.