Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

SPAR analiza las cloacas en Santa Lucía y nuevos pozos de agua para San Pedro

El Intendente Municipal Pablo Guacone, junto con el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli y el Concejal Fabio Giovanettone participaron de una reunión informativa con el Ing. Sergio Cicchitti representante del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR). 
 Durante la reunión, se converso sobre el Proyecto en etapas de obras de Cloacas en la localidad de Santa Lucia; se analizaron los proyectos en elaboración del acueducto de impulsión y nuevas perforaciones para alimentar el tanque copa San Pedro.