Un joven aprehendido tras ingresar a la vivienda de su expareja y amenazarla con un arma

  Un hombre de 19 años fue detenido esta madrugada luego de irrumpir sin autorización en el domicilio de su expareja, una joven de 18 años, a quien intimidó utilizando un arma de fuego de fabricación casera. El procedimiento fue realizado por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) tras recibir un alerta a través del servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar.

Siguen los robos de motos: se llevaron tres


Tres motos fueron sustraídas durante la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad.
Dos de los vehículos fueron robados del patio de una vivienda. Se trata de una Jmstar Nevada de 110 cc color rojo, blanco y gris, y una Guerrero de 110cc.

El otro robo se produjo fuera del Club La Esperanza. Allí, el propietario dejó estacionada su Zanella de 100 cc color gris y al salir del lugar advirtió que se la habían llevado.