Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Se realizó el abrazo simbólico a la casona de 1830 y los vecinos prometen nuevas medidas

Tuvo lugar esta tarde el abrazo simbólico a la histórica casona de 1830, ubicada en la intersección de las calles Mitre y Liniers. 
Los vecinos convocados en el lugar a través de la red social Facebook manifestaron su rechazo a los proyectos inmobiliarios que incluyen la demolición del lugar para la construcción de un edificio de altura y otros emprendimientos privados, dejando en pie solamente la fachada. 

Los manifestantes interrumpieron durante algunos minutos el tránsito en la calle Mitre, y realizaron una asamblea en la que decidieron continuar mañana con las medidas de protesta. 
Este Domingo, a las 17, los vecinos se expresarán nuevamente en el mismo lugar para realizar pintadas y distribución de volantes a los automovilistas y transeúntes. 
Los participantes firmaron un petitorio
 Se sumarán en la ocasión los ciclistas que participan de la campaña “Por un auto menos”, que tendrán esa esquina como destino final del recorrido que se iniciará en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.