La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Se aprobó en forma unánime el pliego de condiciones para el transporte público de pasajeros

Los concejales municipales aprobaron por unanimidad el pliego de bases y condiciones elevado por el Ejecutivo para la licitación del servicio de autotransporte público de pasajeros en el partido de San Pedro. 
El concejal Carlos Casini pidió que se incluya en el traslado al Ejecutivo del expediente un apartado con dos puntos. 
 El primero de ellos la gratuidad del boleto estudiantil para los alumnos de los diferentes establecimientos educativos de todos los niveles. 

El otro punto es la absorción de todo el personal que actualmente se desempeña en la empresa Vercelli Hermanos, y que se contemple la incorporación de aquellos empleados que fueron cesanteados en su momento, por distintas circunstancias. 
 De tal forma, el Ejecutivo tendrá la posibilidad, desde mañana mismo, de iniciar el proceso de licitación para el otorgamiento de una concesión firme por diez años del servicio.