Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Santa Lucía se prepara para la conmemoración de la muerte de San Martín


Foto "Santa Lucìa Turismo Rural": En la palza habrá feria.
El próximo domingo, 19 de agosto se realizará en Santa Lucía el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín.
La ceremonia protocolar será en la plaza de la localidad que lleva el nombre del prócer. Luego se realizará un desfile de instituciones y centros tradicionalistas.

Más tarde, tendrá lugar una jineteada en el campo de Fortin “El Fogon” unicado en el acceso al pueblo.
La feria “El trabajo vuelve arte la producción” estará en la plaza desde la mañana.
En caso de lluvia, el desfile y la jineteada se suspenderán.